La Firma C&A Abogados Penalistas, nace con el objetivo el dar un trato especializado al cliente en materia de derecho penal, abarcando todas sus vertientes con dos líneas bien diferenciadas de trabajo. Una de derecho penal general y otra de derecho penal económico y de la empresa.

Actuamos en el ámbito de la defensa penal, tanto en acusación particular, como para defender como parte acusada, los intereses de nuestros clientes. Cubrimos todas las fases del procedimiento, asistencia en dependencias policiales, fase de instrucción, juicio oral, recursos contra sentencia y posterior ejecución de la misma, para que el cliente se sienta acompañado, en todo momento.

Actuamos en todo el territorio nacional y ante las instancias europeas competentes.

Dispone de un teléfono para urgencias las 24.00h del día, 7 días a la semana, 365 días al año, para atender detenciones ante la policía y cuestiones inaplazables.

C.A. Abogados Penalistas colabora con una red de despachos para atender cualquier problema legal que le pudiera surgir, prescribiendo al cliente a los mejores despachos especialistas en cada materia.